15/2/17

Los Fierreros comenzaron a cruzarse por el Auto Club La Paz

El actual presidente del Auto Club La Paz Antonio “Yoyi” Geminiani habló en el Programa Mañanas en Positivo sobre la realidad del Autódromo y los futuros eventos que están programando. Además habló del comodato y la posible fusión con la Asociación de Karting La Paz. Luego de que terminara la entrevista con Geminiani, uno de los colaboradores de la Asociación de Karting La Paz habló con el conductor del programa desmintió a Yoyi.

Desde hace mucho tiempo existe una discusión sobre el futuro del Auto Club La Paz. Como la historia es muy larga, nosotros te la resumimos.

La gestión anterior no renovó el comodato del predio y hoy todo está en el aire. Geminiani hace tiempo pelea por la firma de ese comodato y hoy parece que la concesión está cerca. 

Por otra parte, la gestión anterior, cedió a la Asociación de Karting La Paz una parte del predio del Aeródromo de nuestra ciudad para la construcción de una pista. Ésta gente trabajó en la limpieza del predio hasta que la actual gestión decidió poner en funciones el Aeródromo.

Cuando iniciaron los trabajos para la puesta en función de dicho predio, los expertos aconsejaron que no podía haber una pista de Karting en la zona. Con el consejo de los expertos, el HCD reunió a las autoridades del Auto Club y Asociación de Karting para unirlos en un mismo predio y fue ahí donde comenzó la discusión.

Desde el Auto Club, Yoyi Geminiani habló con el programa “Mañanas en Positivo” sobre la situación, luego se comunicó Pocho Baldassini de la Asociación de Karting y desmintió las palabras de Geminiani. Escuchá los audios.


0 comentarios :

Publicar un comentario