2/2/17

Nely Lamboglia dejó de ser la encargada del Área de Discapacidad

Tras 10 años de trabajo en el Area de Discapacidad de la Municipalidad de La Paz, Nelida Lamboglia recibió la baja del contrato y no será parte de Discapacidad.

Este miércoles 1 de febrero se conoció la noticia de que unas 30 personas habían recibido la baja de sus contratos. Fuentes oficiales indicaron a “El Ojo Mirador” que la mayoría de los casos es por reiteradas faltas.

En este sentido, uno de esos contratos que no se renovó fue el de Nely Lamboglia quien hace más de 10 años estaba a cargo del Área de Discapacidad del Municipio.

El Ojo Mirador dialogó con Nelida y ésta sostuvo que, “Por la mañana recibí la noticia del Jefe de Personal que no me renovaban el contrato. Hace 10 años que estoy a cargo de discapacidad, hemos trabajado y logrado mucho por los chicos y hoy me largan con una mano atrás y otra adelante”, comenzó diciendo.

“Estoy con certificado médico, lo presenté la semana pasada, si es por eso me parece injusto porque llevó 10 años en discapacidad y he trabajado inclusive mucho más de lo que me pedían”, dijo.
Por su parte, el Intendente Sarubi indicó a “El Ojo Mirador”, que la decisión de apartar a Lamboglia de Discapacidad tiene que ver con cambios en el área y no por falta de cumplimiento. “Nely no cumplió con nuestras expectativas, esto no significa que no trabajó, todo lo contrario, queremos darle otra impronta al área, darle más importancia a los chicos. Creemos que para llevar adelante las nuevas idas que tenemos necesitamos otro perfil y en eso vamos a avanzar, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario