17/2/17

Renovaron el comodato por 20 años al Auto Club La Paz

En el medio hubo tires y aflojes de todo tipo. Desde una supuesta amenaza del vice intendente hacia el intendente Sarubi hasta discusiones mediáticas entre dirigentes del Auto Club La Paz y Asociación de Karting.

Esta semana, la producción de “Mañanas en Positivo” accedió a un documento en donde se puede leer claramente que se trata de un decreto con la firma del Intendente Sarubi y el Secretario de Gobierno Duval Muller renovando el comodato del Auto Club La Paz y el Municipio por un lapso de 20 años (2009-2029). En este sentido, es importante aclarar que la fecha (2009) corresponde a la fecha en la que se aprobó la ordenanza facultando al ejecutivo a renovar el comodato por 20 años y que la anterior gestión nunca lo entregó.

El problema político:

Según se supo, el documento estaba firmado hace bastante tiempo por el Intendente Sarubi pero no se lo entregaban al Auto Club La Paz porque el Vice Intendente Rossi lo habría amenazado al Presidente Municipal. Al parecer, Rossi y dos concejales se habían comprometido con la Asociación de Karting a entregarles una parte del Auto Club y con el comodato firmado por Sarubi y Muller no iba a poder cumplir con la promesa a Baldassini, Franzoi y compañía. Esto enojó a Rossi y dicen hasta llegó a amenazarlo al intendente diciendo que no iba a aprobar las ordenanzas que el Ejecutivo necesite para mejorar su funcionamiento.

En conclusión:

Durante la jornada del viernes, el Ejecutivo Municipal (Le entregaría) al Auto Club el documento (Comodato) por 20 años a pesar del enojo y desacuerdo de Rossi. El Auto Club podrá avanzar sin ningún impedimento en todo lo que tenga programado y la Asociacion de Karting tendrá que volver al lugar que le cedió la gestión anterior. El problema es que se podría caer la reactivación del Aero Club La Paz porque el predio que recibió la Asociación de Karting es requerido por los especialistas de aviación para que el lugar cuente con toda la seguridad necesaria.

En los medios:

Antonio Yoyi Geminiani realizó declaraciones en Fm Cien y Pocho Baldassini no se quedó atrás y salió a desmentirlo.

Geminiani contó la programación desde el Auto Club y aseguró que para trabajar en forma conjunta con la Asociación de Karting hay que negociar pero que todo es posible. Mientras que Baldassini acusó al dirigente deportivo de poner palos en la rueda.

Recordá los audios aquí.


http://www.elojomiradordelapaz.com.ar/2017/02/los-fierreros-comenzaron-cruzarse-por.html

0 comentarios :

Publicar un comentario