8/2/17

Santa Elena: La policía detuvo a un masculino acusado de abusar a su hija de 9 años

Pasado el mediodía de este martes, personal de la comisaría 15 de Santa Elena, llevó adelante un allanamiento y detención de un masculino mayor de edad en un domicilio de calle Belgrano del barrio Fátima de esta ciudad. El operativo se produjo mediante solicitud de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de la ciudad de Rosario, tras una denuncia radicada por la ex pareja del detenido, quien acusa al masculino de provocarle una violación sexual a su propia hija de 9 años. El hecho habría ocurrido el pasado 22 de enero del corriente en la ciudad de Rosario.

Mediante un oficio judicial proveniente de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Rosario, solicitando la detención de un masculino mayor de edad domiciliado en Santa Elena, la policía de esta localidad llevó adelante el procedimiento y detención del mismo.
Según pudo saber Santa Elena Digital, el hecho habría ocurrido el pasado 22 de enero del corriente año en el domicilio de la nueva pareja del ahora detenido, según los datos aportados a esta redacción desde la ciudad santafesina, indican que la nueva pareja del acusado fue quien vio con sus propios ojos el aberrante hecho de violación que le realizaba el padre biológico a la menor. El hecho ocurrió cuando la mujer (nueva pareja) se encontraba en el baño junto a su hija, y advirtió un silencio profundo en su domicilio, por lo que concurre hasta la habitación, y allí observa al masculino con la menor en la cama.

La mujer, rápidamente comunicó de lo sucedido a la madre de la niña y ésta radicó la denuncia policial en la comisaría 20 de Rosario.

Por el momento el detenido se encuentra alojado en la Jefatura Departamental de Policía La Paz, esperando ser trasladado a la ciudad de Rosario (Santa Fe) donde deberá prestar declaración sobre la denuncia que pesa en su contra.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario