1/2/17

Santa Elena podría volver a quedar aislada

Peligra el único puente de acceso a la ciudad por un pozo de gran magnitud, en plena Ruta Provincial 48, a la altura de El Quebracho.

Debido a un gran socavón sobre el único puente de acceso a Santa Elena, la ciudad podría volver a quedar aislada. La segunda localidad más poblada del departamento La Paz ya estuvo incomunicada por tierra durante varios días a raíz de las inundaciones de magnitud que sufrió el norte entrerriano en 2016.

En diálogo con 9 Ahora, Marta Núñez, concejal de Santa Elena por Cambiemos, señaló que “preocupa mucho la falta de mantenimiento, teniendo en cuenta las grandes inundaciones que soportó la estructura” del puente, ubicado a la altura de El Quebracho, sobre la Ruta Provincial N° 48. Frente a él se ubica la Escuela N° 48 Carlos María Onetti y a pocos metros, una comisaría de delitos rurales.
“No he conseguido que me contesten el llamado en Vialidad provincial. Por ahora sólo se colocaron ramas, tiras de peligro y conitos“, indicó Núñez, quien además describió con qué se encontró al llegar al lugar, convocada por los vecinos: “Yo no me animé, pero un paisano miró por debajo del puente y está todo socavado“, advirtió la concejal.

La zona no es jurisdicción de Santa Elena. Al respecto, la edil de esa ciudad indicó: “Si bien el puente está en la Junta de Gobierno de El Quebracho, a quienes considero mis ciudadanos por adopción, esto nos afecta porque es la única entrada a la ciudad“.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario