6/2/17

Sarubi firmó los pliegos para la licitación de las viviendas del Pro.Me.Ba

El pasado jueves, el Intendente de La Paz Bruno Sarubi firmó los pliegos para la licitación de las viviendas del Pro.Me.Ba. Viviendas de familias que hace más de 10 esperan una solución y no han tenido respuesta.

En una entrevista con “El Ojo Mirador”, Sarubi informó el avance de las gestiones y mostró su alegría por la firma de los pliegos. “Con mucha felicidad quiero contarles que el jueves firmé los pliegos para las licitaciones de las viviendas del Plan Pro.Me.Ba, muchas familias paceñas después de años de lucha, angustia y desesperanza, van a poder ver sus casas finalizadas y terminadas. Es algo primordial de mi gestión velar por obras que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la Ciudad, dijo el presidente municipal.
“Junto al Gobierno Nacional vamos a estar dando respuestas a años de abandono, quiero que sepan que mi compromiso con cada paceño es lo que me motiva día a día a trabajar en desarrollar el potencial de nuestra comunidad, sé que falta mucho pero también sé que este año va a ser más que positivo y que juntos empecemos a concretar sueños y hacerlos realidad, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario