4/2/17

Se registraron numerosos atentados contra el Municipio de La Paz

En los últimos días cortaron un árbol recientemente plantado en el Boulevard 25 de Mayo, hicieron un grafiti una garita que fue pintada la semana del triatlón, rompieron plantines y la gigantografía de la playa y tiraron un contenedor de residuos a la pileta del polideportivo.

Luego de los destrozos ya informados en la mañana de hoy, el natatorio Municipal fue objeto de un agravante ataque inescrupuloso que traerá consecuencias seguramente.

Sebastián Enriquez, Director de Deportes informó que "este mal accionar por parte de desconocidos traerá consecuencias en el agua. Hasta el momento va respondiendo bien, se tuvo que agregar clarificante y otros productos. Esto no quita que pueda traer consecuencias y es posible que el día sábado o domingo se cierre el acceso a la pileta para reiterar el tratamiento".

"No entendemos cual fue la intención. Lo que sí sabemos es que ocurrió en el cambio de turno".

Desde el Gobierno de la ciudad de La Paz confiamos y creemos en el compromiso de nuestra gente...La ciudad nos pertenece a todos y estos actos ofensivos, nos afectan íntegramente como comunidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario