27/2/17

Todos los hechos policiales del fin de semana en La Paz y zona

VIERNES 24/02/17 - ACCIDENTE DE TRANSITO:

Este viernes a las 09:48 hs. personal policial toma conocimiento de un accidente de transito en Bº Feria calle arenales pasando el puente el Baden, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor de una moto, pierde el control y se cae. Producto de ello, el hombre de 47 años, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local ambulancia. Por averiguaciones realizadas en el lugar, el accidentado, se dirigía a su lugar de trabajo haciéndolo por calle arenales con dirección de norte a sur, cuando se le atravesó un can, sin poder eludirlo y perdió el control de su moto, marca mundial 125 cc. En cuanto a las lesiones, las mismas fueron determinadas por el galeno, como de carácter leve, y en cuanto a la motocicleta fue trasladada a dependencia de Comisaría Primera hasta hacerle entrega a su propietario.-

LA PAZ

UNA JOVEN CAYO EN LA BARRANCA DEL RIO PARANA

El viernes a las 22:00 hs. la policía tomo conocimiento, que el personal del grupo de Rescate B.R.Y.S.Uconjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios, asistieron a una joven, menor de edad, que había caído desde la barranca del río Paraná, detrás del polideportivo fue trasladada al hospital 9 de Julio en ambulancia de dicho nosocomio”.La menor, sufrió lesiones leves y quedó internada. En este sentido, se desconocen los motivos de dicha decisión y se tratan de establecer las causas. Se dio intervención al personal del COPNAF.

LA POLICIA RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS

Este viernes, personal de Comisaría Primera dio cumplimiento a Oficio Nº 161 provenientes del Juzgado de Garantías y Transición, a raíz de causa penal caratulada su denuncia iniciada en fecha 20/02/2017, los cuales establecían el allanamiento, registro domiciliario y secuestro, el cual se llevó a cabo en una vivienda de Barrio La Milagrosa Norte, lugar donde se logró secuestrar una heladera color blanca y un televisor de32” Led. Se prosiguen las diligencias a cargo de la Unidad Fiscal La Paz.

SABADO 25/02/17

ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTA ELENA:

En la madrugada de la fecha personal policial toma conocimiento que en calle 9 de Julio y Presidente Perón, habría ocurrido un accidente de tránsito. Por razones que se tratan de establecer una moto colisionó la parte lateral de la Iglesia. En el lugar se encontraron a dos jóvenes de 15 años, sobre la escalinata, quienes se conducían en una moto Nevada 110, y al parecer el conductor perdió el control e impactaron con el edificio. Ambos fueron asistidos por el medico en turno, quien le diagnostico al joven quién conducía la motocicleta lesiones de carácter Reservado, siendo derivado hacia el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, para tomografía y control, mientras que el otro menor presenta lesiones de carácter leves. En el Lugar se realizaron las pericias de rigor y el moto vehiculo fue trasladado a dependencia policial para luego ser retenido. Se le informó del hecho al fiscal en turno quien dispone los procedimientos a seguir.

LA PAZ

LA POLICIA LOCALIZO A UNA MENOR QUE SE HABIA IDO DE SU CASA.

En la fecha, en horas de la tarde, personal policial, logro dar cumplimiento al pedido de localización y restitución del hogar que había efectuado personal del COPNAF, la cual se había ausentado de su domicilio en barrio Sin Ley, en fecha 24 del corriente. Siendo localizada, este sábado por personal policial de la Jefatura Departamental, en Barrio Puerto Márquez y restituida a su hogar.

DOMINGO 26/02/17

LA PAZ

DETENIDOS POR GRESCA Y ROTURA DE MOVIL POLICIAL

Siendo aproximadamente las 04.30 horas, dan aviso a la policía, que en calles Obligado y 3 de febrero, habría una gresca entre varios masculinos. Tal así que al llegar al lugar, se intentó dispersar a un grupo de entre diez a doce personas, y entre el disturbio se detuvieron a tres de estos los cuales comenzaron a proferir todo tipo de agravios hacia la investidura policial. Por tanto se procedió a trasladar a los mismos, dos jóvenes de 19 años, y un menor de 15 años de edad. En el momento que se retiraba el personal policial del lugar, es que una mujer arroja contra un funcionario un elemento impactando sobre su cabeza, ante esto se le pidió que se tranquilice, y haciendo caso omiso la misma femenina arroja esta vez un pedazo de baldosa impactando la misma en la puerta delantera de un móvil policial, produciendo la ruptura de la misma, a lo cual esta femenina junto a otra salen corriendo, por lo que se procede a interceptarlas y trasladarlas a Jefatura Departamental primeramente para una correcta identificación. Siendo dos ciudadanas mayores de edad. Se comunicó lo sucedido al Fiscal en turno, determinando se realice una correcta identificación, y se le inicien actuaciones por el delito de daños a bienes del estado.

SANTA ELENA

UN PERSONA FUE DETENIDA EN FLAGRANCIA.

En la fecha siendo aproximadamente las 04:25 hs. la policía tomo intervención cuando se advierte que en un Kiosco de Barrio La Delfina, un masculino había sustraído un pack de bebidas energizantes (gatorade) de 1.25 Lts c/u, para luego darse la fuga por Av. Presidente Perón hacia el cardinal. Por tal motivo, personal policial, efectúa una búsqueda intensa, logrando interceptar al individuo, quien al observar la presencia policial intenta descartarse del elemento sustraído, siendo inmediatamente aprehendido tratándose de un joven de 29 años de edad, quien fue trasladado hacia esta Dependencia poniéndolo a Disposición del Fiscal en Turno. En el lugar se obtuvieron fotografías y procedió al secuestro de un pack de (06) seis botellas de Gatorade de 1.25 Lts. sabor manzana. Se prosiguen las diligencias de estilo.

JEFATURA DPTAL LA PAZ INFORMA QUE:

* Detenidos durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: cinco (05) personas detenidas por infringir contravención, una (01) persona a disposición de la justicia, una (01) persona demorada por daños a la propiedad publica, y un (01) menor por desorden en evento bailable entregado a sus familiares.

*Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de (03) motocicletas retenidas.

EVENTOS:

Se desarrollaron en la ciudad de Santa Elena, los corsos tradicionales, con un gran marco de público, y en la ciudad de la paz con presencia de comparsa de Corrientes y de Paraná. Finalizando ambas sin novedades. Para ello, hubo cien por ciento de afectación del personal policial.

0 comentarios :

Publicar un comentario