22/2/17

Un Paceño despistó en ruta N° 2 y terminó debajo de un puente



El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este miércoles en la ruta provincial N° 2, antes de llegar a Los Conquistadores. El conductor es oficial de policía oriundo de La Paz y se dirigía a prestar servicio a la localidad de Federación.

Por causas que se tratan de establecer, la ruta provincial N° 2 fue escenario de un vuelco con características espectaculares ya que un automóvil marca Corsa -dominio GQO 113- mordió la banquina, despistó y terminó volcando sobre el arroyo Querencio en dirección a Los Conquistadores.
El vehículo llevaba un equipo a gas, por lo que debieron acudir al lugar de inmediato personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí, quienes además trabajan para extraer el rodado de dicho arroyo.

En el interior del vehículo viajaba su conductor, Francisco Mántel, un joven de 22 años oriundo de la localidad de La Paz quien es oficial de policía y se dirigía a prestar servicio a la localidad de Federación.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad, de todas formas el conductor fue trasladado al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí presentando algunos cortes en el cuello y en las piernas, pero sería lesiones leves según informó el cuerpo médico del nosocomio

Intervino en el lugar personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, quienes presentaron la asistencia inmediata.

Fuente y foto: Tal Cual Chajarí

0 comentarios :

Publicar un comentario