2/3/17

Abrieron los sobres de la Licitación para la construcción de las 26 viviendas del Programa Techo Digno

En la mañana de este miércoles se llevó adelante la apertura de sobres llamado a licitación terminación de 26 Viviendas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

La apertura de propuestas se realizó en el Salón del HCD local,contando con la presencia del Intendente,Dr Bruno Sarubi, El vice intendente,Rossi, el secretario de Hacienda y Finanzas,Salvador Valdez, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Claudia Gonzalez, el asesor legar, Dr Alfredo Muller, y el jefe de Suministros, Sr Miguel Savio.

Este importante acto contó con la presencia de adjudicatarios, que esperan hace mas de 10 años estas viviendas y luego de idas y vueltas,y a los pocos dias de asumir el intendente Sarubi,mantuvo una reunion, donde estas personas, propusieron ideas para la terminación de las viviendas.

"La construccion de estas viviendas tienen su historia y su significado tanto para nosotros y sobre todo para ustedes,que debe tener un significado mayor" expresó el Intendente Sarubi a las familas que se acercaron al HCD y presenciar este importante momento.

El mandatario paceño destacó las gestiones realizadas por la Diputada Nacional Yanina Gayol, quien dió un impulso importante como así también el apoyo del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Acerca de la terminación de las viviendas del PROMEBA, el Dr Sarubi indicó que se debe dividir en tres partes:

* Construcción de 26 viviendas que deben ser terminadas
* Construcción de 6 viviendas
* Mejoramiento habilitación a 5 familias.

La licitación pública 02/17,dispuesto por Decreto 036/17, con el objeto de llevar adelante la ejecución de la obra "Construcción de 6 Viviendas" en el marco del Programa "Techo Digno" resultó desierta, al no presentarse oferente.

A la licitación pública N°03/17,dispuesto por Decreto N°039/17 con el objeto de llevar adelante la ejecución de la obra "Terminación de 26 Viviendas", en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, se presentó un (1) oferente.

Con la preadjudicacion, el siguiente paso es la presentación de la respectiva documentación a la Secretaría de la Vivienda.

En pocos días,se podría comenzar con la tan ansiada obra del PRO.ME.BA.

0 comentarios :

Publicar un comentario