10/3/17

El intendente de Santa Elena denunció penalmente a Daniel Rossi

El exvicegobernador condenado por enriquecimiento ilícito será investigado por presuntas irregularidades en la obra pública de la ciudad.

Domingo Daniel Rossi fue denunciado penalmente por su sucesor en la Intendencia de Santa Elena y expresidente del Directorio de Iosper, Silvio Moreyra.

El actual mandatario de Santa Elena realizó la presentación ante la Procuración General de la provincia. En ella, denuncia al exvicegobernador condenado por enriquecimiento ilícito “y/o quienes resulten penalmente responsables” por los presuntos delitos de “fraude a la administración pública”, “abuso de autoridad”, “violación de los deberes de funcionario público” y “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública”.

La administración de Moreyra en la comuna del norte entrerriano aduce haber hallado irregularidades en la adjudicación y ejecución de “una obra pública cuyo costo supera los 20 millones de pesos, financiados por la Nación, para la construcción de 20 cuadras de asfalto en Santa Elena“.

En la denuncia también se expresa que “la empresa contratada ya cobró el 100 por ciento, no obstante, a los pocos meses de haber sido concluidos los trabajos de ejecución se constataron daños físicos de gravedad en distintos tramos de la obra”.

La presentación de Moreyra es también contra el exsecretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena, Roberto Carlos Méndez, la excontadora municipal, María Inés Martínez, y el extitular de Obras Públicas de la comuna, Adolfo Zenón Ortíz.

0 comentarios :

Publicar un comentario