27/3/17

El programa “Malvinas, una guerra, un recuerdo, una causa para no olvidar” cumple 5 años

El programa está relacionado con todo lo vivido en la Guerra por las Islas Malvinas, lo conduce el paceño Pepe Almarante y se emite por Fm Litoral 104.5.

“Empezamos el programa hace 5 años primero con el objetivo de informar las actividades que se realizaban los días previos al 2 de abril y año tras año y gracias al apoyo de la familia fuimos avanzando en lo que hoy es “Malvinas, una guerra, un recuerdo, una causa para no olvidar”, dijo Pepe a “El Ojo Mirador”.

“En Argentina no se difunde información sobre lo que pasó en Malvinas y que mejor que quienes estuvieron ahí lo cuenten. En el programa me acompaña Daniel Martínez y mi hijo Andrés Almarante, pero permanentemente recibimos la visita de otros combatientes de La Paz y zona o llamados telefónicos de distintos puntos del país, agregó.
“Compartimos música, relatos de los protagonistas de ésta historia y pasamos un buen momento junto a nuestros oyentes, contó Almarante y añadió que el programa se emite los días Domingos de 20 a 22 y los días lunes y miércoles de 22:30 a 00:30.

Al finalizar informó que el próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo la vigilia en el monumento del puerto local. La misma comenzará en horas de la tarde noche, habrá números musicales y minutos antes de la hora 00:00 se realizará la caminata con antorchas desde la Parroquia Nuestra Señora de La Paz.

El programa se puede escuchar por Fm Litoral 104.5 o por www.fmlitoral1045.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario