9/3/17

En búsqueda de la felicidad…

Orlando Alvarez sufre problemas de obesidad. Cuando Emanuel Balbuena comenzó a dictar clases gratuitas en el polideportivo su hermana lo inscribió para que mejore su calidad de vida. Casi un mes después, él y sus allegados notaron los cambios y comenzaron a dar los primeros pasos en búsqueda de su felicidad.

Tiene 27 años, sufre problemas de obesidad y tiene un sueño, adelgazar y poder moverse con normalidad. 

Hace casi un mes comenzó a realizar actividad física en el polideportivo junto a Emanuel Balbuena e inició una estricta dieta que gracias a ello logró importantes resultados. Bajó varios kilogramos y eso le permitió comenzar a soñar. Quiere seguir adelgazando y moverse con normalidad, por eso el grupo de amigos, familiares y allegados que lo acompaña se comunicó con un reconocido médico de la capital provincial para iniciar un tratamiento más complejo y en un futuro cercano operarse.

Orlando es una persona humilde, con pocos recursos económicos y para poder solventar estos gastos y cumplir su sueño, necesita de tu colaboración. Hoy se necesita dinero para los pasajes a Parana y demás gastos, quienes quieran colaborar pueden comunicarse a su número personal 03456431329.


0 comentarios :

Publicar un comentario