27/3/17

En los proximos dias, La Paz vivirá la gran y tradicional fiesta provincial del surubí entrerriano

Ya llega la próxima edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano, cuya fecha de realización fue fijada para el 31, 1° y 2 de abril próximo.- 

En esta ocasión, al igual que en años anteriores, 
la pesca se hará de embarcados, por tríos, con devolución de piezas. Habrá importantes premios para la faz competitiva y por sorteo. A la prueba piscatoria -y como también es costumbre- se le sumará un programa de actos colaterales que complementan el desarrollo de la fiesta.-

Desde el gobierno municipal y distintas secretarias y áreas se está trabajando intensamente para realizar un verdadero recibimiento a los pescadores y barras, también para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta tan nuestra. 
Además de la competencia se realizarán shows provistos gracias al Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación.

Actuarán Fabricio Rodriguez quien se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival y compartido escenarios con grandes artistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario