22/3/17

Entregaron 5 cocinas a instituciones escolares del Departamento

El pasado viernes , los comedores escolares de cinco escuelas de nivel inicial, primario y secundario se vieron beneficiados con la renovación de cocinas para sus comedores, esto gracias a la gestión efectuada por el senador Ballestena y la coordinadora de comedores escolares del departamento Ing. Victoria Rolón.

Con la presencia del Senador Ballestena, el equipo de Coordinación de Comedores Escolares de La Paz y Dirección Dptal. de Escuelas, Prof. Patricia Chiappa Pietra, se entregaron 5 cocinas a las siguientes escuelas de la zona: Escuela N° 17 “Hilario Ascasubi”, Escuela N° 90 “Canal de Beagle”, Escuela N° 40 “Recuerdos de Provincia”, UENI Nº 39 ( Unidad Educativa de Nivel Inicial) “Rosario Vera Peñaloza” y Escuela nº 70 “Ciudad de Córdoba” .

Recordemos que el pasado miércoles el senador mantuvo una reunión de trabajo con la Sra. Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, donde trataron temas inherentes al funcionamiento de los comedores escolares del Dpto., posibilidad de nuevas aperturas de partidas y equipamiento para los Comedores.

Ballestena manifestó que ésta entrega significa un logro muy importante para el desarrollo de los niños y adolescentes de dichas instituciones y reiteró el compromiso de seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para el bien de la comunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario