8/3/17

Hoy llegarían las tormentas a Entre Ríos

El SMN anuncia tormentas aisladas en todo el territorio provincial para la jornada de este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche de este miércoles en Entre Ríos.

De acuerdo a la información suministrada por el organismo en su sitio web oficial, por la mañana se espera un cielo algo o parcialmente nublado con vientos leves a moderados del noreste para todo el territorio provincial.

Por la tarde noche, el tiempo irá “desmejorando”, según informa el SMN. Los vientos del noreste variarán de leves a moderados. Además, se anuncia la probabilidad de que hacia la noche se desarrollen tormentas aisladas, publicó 9 Ahora.

SIGUE EL MAL TIEMPO

El mal tiempo seguiría presente los días subsiguientes, con mejoramientos temporarios, según pronostica el organismo. El jueves se esperan lluvias, lloviznas y tormentas, mientras que se prevé un viernes nublado y un sábado inestable.

35° DE MÁXIMA

Para este miércoles, el SMN pronostica temperaturas mínimas de 19 grados y máximas que podrían llegar incluso hasta los 35°, sobre todo hacia el norte entrerriano, en la zona de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario