21/3/17

Informe de la segunda sesión ordinaria del HCD de La Paz

Este lunes 20 de marzo se llevó a cabo la Segunda sesión ordinaria del Periodo de sesiones 2.017. En primer lugar como es costumbre se realizo el izamiento de la bandera nacional a cargo de la Cjal Lidia Nolte. Posteriormente por secretaria se dio lectura de los decretos del Ejecutivo municipal. Seguidamente se dio lectura a los diferentes dictámenes de comisión que formaran el orden del día de la próxima sesión.

Posteriormente se informó el pase a comisión de las peticiones particulares presentadas por los vecinos al cuerpo legislativo y los proyectos presentados por los ediles.

Con la presencia de todos los concejales de los tres bloques con la sola ausencia del concejal Nogueira continuo con la normalidad la sesión donde se procedió a informar las autoridades de bloque quedando como Presidente de Bloque Cambiemos, el Cjal Gustavo Barboza, mientras que en el Bloque del FPV continúa en la presidencia la Cjal Roxana Cañete. En tanto que en las autoridades del concejo asumió la vice presidencia primera la Cjal de Cambiemos María Elorga y la vice presidencia segunda la Cjal del FPV Rosalía Geist.

Finalmente el Cjal Latini solicitó tratar sobre tablas la conformación de integrantes de la comisión de tratamiento dominial de tierras fiscales, la cual quedo conformada por los ediles Lidia Nolte,María Elorga, Agustín Revelant, Mariano Latini, Rosalía Geist, y María Teresa Siberrás.

Recordamos esta sesión los vecinos podrán verla completa en la pantalla del canal de cable local luego del noticiero, al mediodía y a la noche.

PRENSA HCD

0 comentarios :

Publicar un comentario