17/3/17

Javier Perrone fue contratado para acompañar a Daddy Yankee en su gira por Argentina

En el marco de la gira que dará en Argentina el reconocido cantante Daddy Yankee en el mes de abril, el paceño Jefe de la brigada de rescate BRYSU, fue convocado como paramédico para los shows.

Conocida las presentaciones del músico para el próximo 3 de abril y hasta el 9 de abril, se supo que un paceño, Javier Perrone, había sido seleccionado junto a otros entrerrianos para trabajar como paramédicos en los distintos show de Daddy Yankee. Se le consultó al ex jefe de los bomberos voluntarios y actual rescatista y él nos manifestó que fue elegido en una selección que realizó una productora de Córdoba; “Voy yo, de La Paz, Jorge y Carlos Núñez de Villa Clara, Liza Moreira y Anto Camacho de Villaguay, todos contratados como paramédicos y rescatistas”, contó Perrone a Infopaer.

“El 3 de abril volamos de Villaguay a Ezeiza, una vez en Buenos Aires nos toca acompañar al músico a la conferencia de prensa y luego nos dirigimos hacia Córdoba, donde Daddy Yankee dará su primer recital el 5 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes y por último, el 8 de abril cerramos nuestra labor en el show que brindara en Bs As”, detalló Javier Perrone.

0 comentarios :

Publicar un comentario