8/3/17

La Paz: Juntas del Gobierno del Departamento recibieron aportes de la Provincia

El Senador Ballestena y el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, entregaron importantes aportes a Juntas de gobierno del Departamento La Paz.

Con la participación de las juntas de gobierno del departamento La Paz, este martes por la mañana, se llevó a cabo una importante reunión encabezada por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, el Senador Aldo Ballestena, el Intendente Sarubi, la Diputada Maria Viola, el Director de Juntas de Gobierno Mauro Díaz Chaves, el Presidente del (IAPV) Alfredo Francolini, autoridades locales y del departamento.

En la misma se entregaron aportes para las juntas de gobierno por un monto total de 360.000 pesos, destinados al mejoramiento habitacional de las juntas de Colonia Avigdor, Alcaraz Norte, Sir Leonard, Colonia Oficial N° 13, Tacuaras Yacaré, El Saucecito, Yeso Oeste y Puerto Algarrobo, ,

Por su parte, los representantes de cada junta de gobierno plantearon las actuales problemáticas que afectan las distintas jurisdicciones.

Expuestas las inquietudes, el Senador Ballestena delegó las mismas a los representantes de las áreas de (Dirección de Salud, Coordinación de Comedores Escolares, Dirección Departamental. de Escuelas, Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos, Ente Autárquico Puerto La Paz, Copnaf, Arquitectura), quienes trabajaron intensivamente en el abordaje de las mismas.

Finalmente, los funcionarios agradecieron al senador y ministro la entrega de esta importante ayuda económica para el desarrollo social de cada localidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario