28/3/17

La Paz: Los Concejales autorizaron un aumento al boleto de colectivo urbano

A partir de abril el boleto costará $6.00 pesos. El aumento fue aprobado por unanimidad. 

Este lunes 27 de marzo se realizó la Tercera Sesión Ordinaria del Periodo de sesiones del año 2.017 con la presencia de la totalidad de los Sres Concejales. Luego que el Concejal Agustín Revelant procediera al izamiento de la Bandera Nacional dio comienzo la sesión como es costumbre de la lectura de los decretos del poder Ejecutivo Municipal, los asuntos entrados, lectura de los dictámenes de comisión, peticiones particulares y finalmente el tratamiento del orden del día.

En tal sentido los Sres concejales presentes de los tres bloques, decidieron votar por unanimidad un incremento de un 20% lo que representa aumentar en un peso el valor del boleto que pasará a costar a partir del 1º de abril PESOS SEIS ($ 6ºº). 
Cabe informar que se llegó a esta decisión luego de que los ediles realizaran diferentes consideraciones, evaluaciones y estudio del tema en diferentes reuniones de comisión, donde se trato el pedido realizado por la Empresa Malvinas Argentinas sobre aumentar el valor boleto del transporte urbano de pasajeros y luego de haberse reunido este cuerpo legislativo con los propietarios de la empresa para analizar dicho pedido y su fundamento, quienes a su vez (la empresa) se comprometieron a cumplir con una serie puntos que quedaron plasmados en un acta acuerdo que lleva la firma de las autoridades del Concejo Deliberante, de los concejales en representación de los tres bloques y del Socio Gerente de la empresa el Sr. Alfredo Fontanini.

El acta que firmaron los concejales y la empresa con los puntos a mejorar:

0 comentarios :

Publicar un comentario