4/3/17

Río Parana: Detuvieron a dos masculinos con carne robada de la Isla

Personal de Brigada La Paz Informa que siendo las 00,15 horas del viernes, recepcionó un llamado telefónico de un productor agropecuario que posee un campo en la isla frente a nuestra localidad, quien alertaba que su puestero había escuchado un disparo de arma de fuego. 

Por tal motivo y en forma inmediata se abocaron a recorrer la zona, donde se pudo apreciar en la penumbra una embarcación sin luz y sin ruido de motor, tratándose de una canoa. Una vez al lado de la misma se encendió una luz artificial, viendo a dos personas del sexo masculino, una en proa y otra en popa quienes llevaban trozos de carne bovina con cuero. Se dispuso el traslado de la misma hasta un lugar más seguro e iluminado que sería playa La Curtiembre. 

Una vez en la costa se pudo apreciar que dentro de la canoa había un rifle calibre 22, cuchillos, chaira, machete y carne de un animal bovino seleccionada. Se informó al fiscal en turno Dr. Santiago Alfieri , quien ordenó que los mismos fueran alojados en la Jefatura de Policía y se dio intervención al veterinario quien determinó que la carne no reunía las condiciones organolépticas por lo que ordenó su desnaturalización .

0 comentarios :

Publicar un comentario