1/3/17

Sarubi: “En los próximos días saldrá la licitación para la Planta Potabilizadora de La Paz”

El Intendente Bruno Sarubi aprovechó el feriado y visitó los estudios de Fm 100 para dialogar con el conductor del programa “Mañanas en Positivo” y comentar como están trabajando y los próximos pasos.

En la entrevista, el intendente Sarubi habló de la compra de una motoniveladora, el estado de las calles, los impuestos, su gabinete y la relación con el mismo y como anuncio destacado adelantó que en los próximos días saldrá la licitación para la planta potabilizadora de La Paz.

“Hace pocos dias hablé con el Gobernador Gustavo Bordet sobre distintas problemáticas y en la charla me adelantó que pronto iba a salir la licitación de la planta potabilizadora, dijo Sarubi.

“El viernes recibimos la noticia con número de expediente de que Obras Sanitarias de la provincia había presentado por mesa de entrada el proyecto de la planta. Ésta es una obra de más de 100 millones y que en la primera etapa se van a invertir más de 60, todo con financiamiento del gobierno nacional”.
“Estamos muy contentos porque hemos avanzado mucho en esto. La relación con el gobierno nacional y provincial es muy buena y con noticias como esta queda en claro la intención de trabajar en conjunto”, afirmó.

“Lo que nos informaron es que en los próximos días saldrá la licitación para la primera etapa, igualmente lo destacable es que hemos avanzado mucho y que pronto La Paz tendrá la planta potabilizadora”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario