13/3/17

Sarubi sobre la Feria Zonal: "Es algo muy bueno para la ciudad"

En la tarde del sábado ultimo, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de La Paz, Dr Bruno Sarubi dejó inaugurada la 1° Feria Zonal,predio que se encuentra continuo a la Cooperativa textil sobre Av. Artigas.

"Esto es algo muy bueno para la ciudad,para productores, artesanos, microemprendedores.El objetivo de la feria es que tengan un espacio donde vender sus productos y asi llevar el pan a su casa.Este lugar es importante,que generará un atractivo turistico mas a la ciudad. El desafio es que esta feria perdure en el tiempo para que sea un éxito e invitarlos para que cada vez haya mas feriantes y vecinos que participen de la misma".
Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Social, Mirelly Cardozo agradeció la presencia de los feriantes y público en general agradeciendo a quienes trabajaron para que esta feria sea posible.

"Creo que hemos hecho un proceso interesante y volver a reafirmar que desde el gobierno local,de Desarrollo Social, desde el comienzo de la gestión,hemos insistido que,posibilitar el desarrollo local,implica poner recursos,generar instancias de capacitación,fortalecimiento,todo lo que es la economía social".

Esto nos posibilitará que mas personas puedan estar mas incluidas,no solo desde el punto de vista laboral si no desde el punto social tambien.

Asumimos el compromiso de seguir trabajando para que esto crezca, que pueda ser una alternativa válida. Invitamos a los emprendedores se sumen a la inciativa. Esperamos que la gente de la ciudad nos acompañe" finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario