24/3/17

Tras una reunión entre Aper y el Banco Nación acordaron mejoras en la atención

Por iniciativa de APER, a fin de abordar la problemática que cotidianamente se vive en la operatoria con el Banco de la Nación Argentina, y luego de haberse llevado a cabo una reunión con la presencia de representantes de diversas entidades con el nuevo Gerente de la Sucursal La Paz y el Gerente Regional, en el día de la fecha autoridades de la institución bancaria y APER rubricaron un acta acuerdo, la cual establece tareas y plazos de distintas acciones destinadas a la mejora de la atención. 

Entre las gestiones acordadas podemos destacar un nuevo cajero automático que recibirá depósitos, máquinas contadoras de billetes con tecnología que incluya la detección de billetes falsos y la incorporación de un nuevo puesto de atención en la línea de cajas.
Cabe destacar que asimismo se pactó una nueva reunión para el mes de agosto a fin de evaluar los avances y concreciones de lo acordado. Agradecemos a nuestras entidades asociadas, Centro Club Progreso y de las Actividades Económicas, Colegio de Abogados de Entre Ríos Seccional La Paz, Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos La Paz y Sociedad Rural de La Paz el apoyo y compromiso para con la iniciativa de APER.

0 comentarios :

Publicar un comentario