14/3/17

Un paceño se suma al Torneo Federal de Basquet

El deporte sin dudas en los ultimos años a dado sus frutos y eso se lo ve reflejado,gracias a incesante trabajo de entrenadores, en numerosos paceños que persiguen sus sueños haciendo lo que mas le gusta.

Hoy vamos a hablar del Santiago Perez (santi para todos),ahora ex Jugador del IFC paceño ( club que a sido cantera de muchos jugadores, Manu Muguruza, Ezequiel Lavallen, Adrian Forastieri, Leandro Alem por nombrar algunos).

Perez,que ya se encuentra radicado en su nuevo destino (Ramos Mejia), sumandose al Ramos Mejía LTC, en charla con La Paz 2.0 expresó:

"Ya he compartido vestuario y entrenamientos con jugadores de club.Es una experiencia muy linda poder estar ahíya que vas aprendiendo muchas cosas, tanto en la parte de básquet como en la de actitudes".

"Lo de mi nuevo club se dio mediante un entrenador que siempre estuvo apoyándome y me ayudó mucho a mejorar, mediante él hice el contacto con el entrenador del club de Buenos Aires.En enero fui a conocer el club y ver si queria quedarme a jugar.Despues de varias charlas con mis padres, dejaron que vaya a cumplir mis sueños y mis metas".

La Paz 2.0

0 comentarios :

Publicar un comentario