10/4/17

Aumentan otra vez los cigarrillos

Massalin Particulares informó que este lunes ajusta un 4,5% el valor de los atados. Conocé el listado con los nuevos precios.

Fumar saldrá más caro desde este lunes. La empresa tabacalera Massalin Particulares informó una suba entre dos y tres pesos el precio de los cigarrillos.

El precio de los atados se incrementará un 4,5% en promedio para las líneas Marlboro, Philip Morris y L&M, y un 8% en promedio para el resto de los productos.
Con esta suba, los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán dos pesos en el caso de las marcas más recoonocidas, a la vez que se incrementarán tres pesos entre las etiquetas de menor circulación.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $51 en su versión KS y $52 en box; Philip Morris, que pasará a $48 en su versión KS y $49 en su versión box; y Chesterfield, cuyos paquetes estarán $39 y $41, respectivamente. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $57 en su versión box de 20 cigarrillos.

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 3 de febrero deeste año. La otra compañía dominante del mercado, Nobleza Piccardo, también incrementaría el valor de los cigarrillos en los próximos días como habitualmente sucede.

En su comunicado, Massalin recordó además a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación (régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario