3/4/17

Ballestena puso en funciones a la nueva Delegada Departamental de Trabajo

Gilda Ramírez es la nueva Delegada Departamental de Trabajo. De la asunción participaron el Senador Ballestena, el Secretario de Trabajo y Seguridad Social Oscar Balla y el Intendente Bruno Sarubi.

El pasado viernes, el Secretario de Trabajo y Seguridad Social Oscar Balla acompañado por el asesor legal Dr. Matias Vitto y en la presencia del Senador Departamental Aldo Ballestena, el Intendente Municipal Dr. Bruno Sarubi, y demás funcionarios, representantes de distintos sindicatos de trabajadores, sector privado empresarial y público en general puso en funciones a la nueva Delegada Departamental de Trabajo de La Paz Sra. Ramírez Gabriela Gilda según decreto provincial N° 344 del Poder Ejecutivo Provincial. 
Es importante mencionar que las Delegaciones Departamentales son la representación de la Secretaria en los distintos departamentos de la provincia. Se encargan en primera instancia del control de la registración del trabajo, la erradicación del trabajo infantil, los conflictos laborales y todo lo relativo al ámbito laboral dentro de su jurisdicción.

0 comentarios :

Publicar un comentario