30/4/17

Domingo triste en Santa Elena: Un joven perdió la vida tras protagonizar un accidente en moto

Un domingo más con malas noticias para la ciudad de Santa Elena, en esta oportunidad, aproximadamente a las 06:10 horas, se produjo un fatal accidente de moto en avenida Pte. Perón, a media cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad. Un joven de 26 años perdió la vida casi al instante y una femenina de 20 años fue trasladada al hospital local para recibir atención médica. En el lugar actuó personal de tránsito municipal y uniformado de la comisaría de esta ciudad.

A primeras horas de la mañana se produjo un fatal accidente de tránsito protagonizado por dos jóvenes que ingresaban a la ciudad por Avenida Pte. Perón al 900, en una moto marca Gilera Smach 110 cc., la cual era conducida por un masculino de 26 años y lo acompañaba una femenina de 20 años.
Desde la policía local, se trata de establecer los motivos que llevaron el conductor del rodado a perder el control del vehículo, quien primeramente chocó el cordón derecho de la arteria por la cual transitaba y terminó siendo despedido hacia el centro de la avenida impactando de lleno con las pérgolas que se encuentran en el lugar, los fuertes golpes con los hierros terminaron con la vida del joven casi instantáneamente.

El masculino fallecido es Juan José Panzardi, de 20 años de edad, domiciliado en barrio 120 viviendas, mientras que la acompañante es Sabrina Boubier de 20 años domiciliada en barrio Hipólito Irigoyen.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario