7/4/17

Estamos tranquilos y con el plantel completo, dijo el DT de San Gustavo

Este fin de semana, la Escuela Tabares de San Gustavo disputará la segunda final del torneo provincial de Clubes Campeones en Victoria contra Huracán. El primer encuentro fue parejo para ambos equipos, igualaron 0 a 0 en el marcador.

Previo al partido, El Ojo Mirador dialogó con su Director Técnico Ruben Barrios para conocer la situación del club, el estado de los jugadores y como se estaban preparando para la gran final.

“Estamos tranquilos, la primer final jugamos con varios jugadores lesionados y que no estaban al 100% gracias a dios hoy ya están recuperados y vamos a jugar con el equipo completo”, afirmó.
“Tenemos muchas expectativas de volver con la copa, sin dudas es un partido difícil como toda final, pero estamos preparados para dejar lo mejor y regresar a San Gustavo victoriosos”.

Al ser consultado sobre como viajan agregó, “Los jugadores se trasladan en el colectivo del Municipio, tengo entendido que van a viajar varios vehículos particulares y que un grupo de simpatizantes está organizándose para acompañarnos contratando un colectivo”.

Sobre el final de la entrevista pidió a la gente de San Gustavo y zona que los acompañen en la final concurriendo a la cancha y alentando al equipo.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario