26/4/17

Funcionarios Municipales e instituciones paceñas se reunieron para trabajar en conjunto

En la noche del martes,el Presidente Municipal,Dr. Bruno Sarubi,acompañado por el Vice Intendente,Rene Rossi;el Secretario de Gobierno,Duval Muller;el Secretario Legal y Técnico,Marcelo Brunner; el Secretario de Hacienda,Salvador Valdez; la Secretaria de Turismo,Florencia Patat; la Secretaria de Desarrollo Social,Mirelly Cardozo y el bloque de concejales de Cambiemos, llevaron adelante una reunión en la que participaron varias Instituciones de nuestra ciudad(Cámara de Turismo,APER,Centro Comercial,Asociación de Karting,Aero Club,Auto Club,Asociación de Camioneros,Cooperativa Agropecuaria,Club de Pescadores, Cazadores y Nautico La Paz,Cooperativa electrica,COMUPE).
La propuesta del Ejecutivo Municipal es trabajar conjuntamente con estas instituciones intermedias y las fuerzas vivas que hacen el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

La idea de esta reunión,también es poder proyectar una agenda de trabajo y crear políticas de estado que beneficien a todos los sectores.

De ambas partes se mostraron interesados en participar,cooperando cada uno desde su ámbito.
Luego de varios intercambios de propuestas se llegó al acuerdo de conformar una comisión con uno o dos representante de cada institución para crear una mesa de trabajo.

También se puso fecha a un próximo encuentro para el día 11 de mayo a las 20hs. Alli cada Institución tendrá designado su representante y presentará sus propuestas.


0 comentarios :

Publicar un comentario