6/4/17

Fundación Arte La Paz realizará una Cena Show

La Fundación Arte en La Paz, organizadora de Galas del Rio realizará el próximo 27 de Mayo en el Salón " El Cristal " de nuestra ciudad una Cena Show para juntar fondos y poder así concretar la 9na Edición de Galas del Rio.

Este año Galas se hará desde el 25 de Agosto al 3 de Septiembre, queremos replicar el éxito de la edición pasada, en la que ofrecimos conciertos escolares para 5000 chicos , actividades con artistas plásticos en las escuelas, exposiciones, conciertos nocturnos de primerísimo nivel, talleres de perfeccionamiento musical y para plásticos, grandes telas, la Sinfónica gratis en la Parroquia ...cada año una apuesta mayor.

Para poder concretar este festival paceño, es necesario buscar fondos. Todos los años realizamos una Cena Show , este año ofreceremos algo totalmente diferente.
El Gran chef Ramiro Rodriguez Pardo, creador de más de 25 restaurantes en BsAs y Punta del Este , docente de los mejores Chefs de Argentina, quien se hiciera famoso en la tele por sus programas en Canal Gourmet , como su memorable encuentro diario con El Gato Dumas en el programa " Gato Pardo " , vendrá a La Paz a cocinar para nosotros.

El 27 de mayo, los invitamos a degustar un menú especialmente diseñado para Galas del Rio :

Variedad de Canapés
Tabla de Fiambres, Quesos y Frutas
Curry de cordero con arroz indiano
Peras confitadas al champagne con chocolate
Bebida Libre toda la Noche

Este impactante menú será amenizado con el show del Tigre Ariel, bailaremos al ritmo de la bachata y de la cumbia .
Como todos los años , subastaremos algunas obras de arte para seguir recaudando fondos. Hemos implementado la subasta a viva voz y una modalidad innovadora que es la subasta silenciosa. Los cuadros son expuestos en el ingreso, los interesados se acercan y ofrecen sin generar un remate ante toda la concurrencia.

El valor de la entrada será de $ 600, se puede pagar en dos cuotas ( una en Abril y una en Mayo ), los lugares de venta son céntricos: JAZZ y el Hotel Portal del Rio.

Una gran oportunidad para pasar una noche divertida entre amigos, disfrutando de la cocina exclusiva del Chef Ramiro Rodriguez Pardo y colaborando con la concreción de la 9na Edición de Galas del Rio
Los esperamos!

0 comentarios :

Publicar un comentario