8/4/17

La Paz marchó pidiendo justicia por Micaela García

Este sábado, a las 20:00 horas, un importante número de mujeres se concentraron frente a tribunales vestidas de negro y encendieron velas por Micaela García.
En la mayoría de las ciudades de la provincia de Entre Ríos se realizaron marchas para que no vuelva a ocurrir otra Micaela García y La Paz no fue la excepción.
Después de las 20:00 horas, un nutrido número de personas, en su mayoría mujeres, se reunió en la esquina de San Martin y Sáenz Peña (Tribunales de La Paz), bajo la consigna “Todos somos Micaela” para pedir justicia por la joven de 21 años encontrada muerta en Gualeguay.

Recordamos que la semana pasada Micaela desapareció e inmediatamente la Policia inició su búsqueda y la cacería del supuesto autor del hecho. El viernes Sebastian Wagner fue detenido en Buenos Aires y éste sábado fue encontrada sin vida en un descampado. Por su femicidio hay tres detenidos, Sebastián Wagner -quien está señalado como el presunto autor del hecho-, su padrastro José Fabián Ehcosor, y el dueño del lavadero donde trabajaba -Néstor Pavón-.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo
Foto: Soledad Barrios

0 comentarios :

Publicar un comentario