17/4/17

La Paz: Una familia denuncia que detuvieron a su hijo y lo quemaron en Jefatura

Según los familiares del joven de 22 años de apellido Godoy con domicilio en B° Feria, la policía lo detuvo el domingo cerca de las 03:00 horas y luego de encarcelarlo lo rociaron con algo y lo quemaron.

El padre del joven dialogó con “El Ojo Mirador” y afirmó que su hijo fue detenido en una esquina del B° Feria y que para subirlo al patrullero lo golpearon. “Para cargarlo lo golpearon y en Jefatura lo rociaron con algo y lo quemaron provocando quemaduras en casi todo el cuerpo, dijo”.

“Es una vergüenza que esto ocurra, el lunes vamos a presentarnos en fiscalía y denunciaremos el hecho para que se investigue y pague quien tenga que pagar, agregó.

Sobre lo sucedido “El Ojo Mirador” se entrevistó con Ramírez quien se desempeña como Jefe Departamental de Policía y éste solo confirmó la existencia del hecho y aseguró que abrieron una investigación interna. “El domingo por la madrugada, personal policial detuvo a un masculino por infringir los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial N° 3815. Una vez alojado en Jefatura, el guardia sintió que había olor a quemado y al dirigirse a la celda notó que el detenido presentaba varias quemaduras en el cuerpo. Se lo trasladó al hospital local para su atención y nosotros iniciamos una investigación interna para establecer las causas del incendio”, afirmó Ramírez.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo




0 comentarios :

Publicar un comentario