23/4/17

La policía recuperó herramientas robadas de una vivienda en B° Feria

En días pasados personal de la Comisaría Primera recepcionó formal denuncia a una persona de sexo masculino con domicilio Barrio Feria calle Martín Rodríguez al final, ciudadano de apellido Ramírez quien anoticia a las autoridades de que personas desconocidas habrían sustraído de su domicilio herramientas de trabajo (Moto guadaña y Motosierra). 
Que ante esta circunstancias el personal se aboca a las tareas investigativas a los fines de dar con los elementos sustraídos y la identificación de los autor/es lo que sucedió en la víspera ya que encontrándose de recorridas el personal le avisan que en el barrio la Milagrosa norte unos jóvenes estaban ofreciendo para la venta una moto guadaña. Presentes en el lugar divisan a jóvenes que al divisar la presencia policial arrojan un elemento y se dan a la fuga internándose en el mismo barrio. 

Observado lo que habían tirado se trataba de una moto guadaña la que había sido denunciado días antes. Se procedió a efectuar las diligencias de rigor con conocimiento de la justicia local.

0 comentarios :

Publicar un comentario