22/4/17

Maru Seib fue designada como titular del Instituto del Seguro

La esposa del ex intendente y actual Concejal José Francisco Nogueira fue designada por el Gobernador Gustavo Bordet como titular del Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos delegación La Paz, supo “El Ojo Mirador”.

Este viernes 21 de abril se conoció la noticia de que María “Maru” Seib había sido designada como titular del Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos delegación La Paz y que inclusive ya estaba ejerciendo el cargo en la oficina que se encuentra en la intersección de calle Echague y Urquiza.

Maru Seib es la esposa del ex intendente de La Paz y actual Concejal Jose Francisco Nogueira. Durante la gestión de su esposo estuvo primeramente a cargo del área de la mujer y luego como sub secretaria de Desarrollo Social, en ésta secretaria se desempeñó casi 2 años y fue hasta denunciada en fiscalía local por la Concejal Viola por supuestas irregularidades en las compras con la tarjeta Sidecreer de comedores.

Ahora Seib estará a cargo del Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos delegación La Paz, lugar que hasta hace unos días presidía Raspini.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario