9/4/17

Novedades Policiales del fin de semana en La Paz

Sección Judiciales: Personal del Comando Radioeléctrico en conjunto con el de Comisaría Primera se constituyen en el domicilio de una señora mayor de edad sito en calle Saavedra s/nº; Barrio Feria; a quien le habrían sustraído una consola de audio de la habitación de sus hijos; con el anoticiamiento del hecho a la justicia local y el trabajo de personal de la sección Criminalística en donde se levantan indicios importantes para dar con el o los autores del hecho; trabaja personal de la División Investigaciones quienes tendrían ya identificados a los supuestos autores.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

En la fecha, por directiva de la Justicia se da cumplimiento a Oficios en donde se efectúa Allanamiento y Requisa domiciliaria en un Motovehículo el cual se encontraba en el domicilio de un ciudadano de Bº María Teresa de Calcuta de esta ciudad; el cual tenía relación a una Causa por supuestas amenazas que fuera denunciada en sede de esta Jefatura Departamental. El resultado del mismo fue Positivo, ya que se observa en el interior del rodado menor un arma de fuego de puño tipo Revolver. Comunicado el resultado éste al fiscal en turno, dispone el mismo el secuestro del elemento y la aprehensión de un masculino mayor de edad y su alojamiento a la Jefatura de Policía.

SABADO 08/04/17

Se dio cumplimiento a Oficio proveniente del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná – con asiento en La Paz; en el cual se ordena LA DETENCION de una persona de sexo masculino, mayor de edad; el cual se encuentra condenado y debía ser trasladado a la Unidad Penal Nª 1 de la ciudad de Paraná; ante ello personal policial de ésta Jefatura se abocó a la búsqueda del encausado; quien fue localizado en calle Obligado Nº 1200, Barrio Los Cuarteles. En ésta finca primeramente el personal fue atendido por una persona de sexo femenino, quien dijo ser la concubina del interesado, a quien se le consultó si se encontraba su pareja de apellido Chavez, manifestando que si. Localizado él mismo, se le corrió vista y lectura del Oficio en cuestión; y con las formalidades de Ley fue puesto a disposición de la Justicia y luego alojado en dependencias de la unidad Penal con asiento en la ciudad de Paraná.

0 comentarios :

Publicar un comentario