5/4/17

Paro Nacional: Fontanini confirmó que el transporte funcionará normalmente en La Paz

“Primeramente es un decisión de los choferes adherirse o no al paro, pero hasta el momento no han manifestado intensiones de hacer paro, dijo Alfredo Fontanini propietario de la empresa de transporte urbano de La Paz “Malvinas Argentinas”.

Alfredo Fontanini, propietario de “Malvinas Argentinas” fue consultado por “El Ojo Mirador” sobre la posición de la empresa ante el paro nacional anunciado para éste jueves 6 de abril.

“Es una decisión de los choferes, nosotros no podemos obligarlos a que hagan paro o no, ellos deciden y hasta el momento no han manifestado intensiones de parar el jueves”, afirmó.

Por otra parte agregó que, “La UTA desde hace un tiempo viene adelantado en relación a otros gremios con los sueldos de los choferes. Nuestros choferes están cobrando de bolsillo arriba de los 22.000 pesos. Lo mismo ocurre en Buenos Aires y en las grandes ciudades, la diferencia es que ellos trabajan 12 horas corridas y los nuestros menos, no pagamos horas extras porque decidimos darle trabajo a otro paceño”.

Por ultimo adelantó que el jueves el transporte en la ciudad funcionará normalmente, “de cambiar la situación inmediatamente la estaremos comunicado, pero lo más seguro es que trabajemos con normalidad”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario