5/4/17

Patricia Chiappa Pietra: "Mi mayor deseo es que el conflicto con los docentes se solucione lo mas pronto posible"

La Directora Departamental de Escuelas Patricia Chiappa Pietra dialogó con el programa “Mañanas en Positivo sobre el conflicto docente, la custodia en la Departamental y dio detalles de la situación.

“En cuanto al personal policial que se encuentra custodiando la Departamental es importante aclarar que es una orden del gobierno provincial para prevenir. Ellos llegaron el lunes para tomar la guardia, antes dialogaron con migo y les comuniqué que no era necesario porque ya habíamos dialogado con los gremios y los docentes para avanzar en los reclamos, pero al ser una orden del ministerio tenían que cumplirla”, aclaró.

“Hoy todo nuestro personal está abocado a solucionar el problema de los descuentos, recibimos el reclamo y enviamos la documentación inmediatamente a Paraná para que el problema se solucione lo más pronto posible”.

Al ser consultada sobre los motivos del descuento agregó “Pienso que puede ser un error del sistema, porque también tuvieron descuento algunos docentes que no hicieron paro. Por ello estamos todos abocados a solucionar los problema”.

Por ultimo afirmó que su mayor deseo es que el conflicto se solucione lo más rápido posible ya que es un problema que los afecta a todos

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario