4/4/17

Por unanimidad aprobaron la compra del terreno donde se construirá la planta potabilizadora

En la sesión llevada a cabo este lunes 3 de abril los concejales votaron por unanimidad la aprobación del proyecto de ordenanza Nº 7611/17 sobre comprar lotes para planta potabilizadora dando así un importante paso en la concreción de una de las obras mas importantes proyectada por la actual gestión municipal.

Finalmente luego de varios años que se venía hablando la posibilidad de construir una planta potabilizadora y la compra de terrenos para tal fin, este Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que autoriza al Ejecutivo municipal a la compra de un inmueble ubicado en la zona de Ejido La Paz, sección 2, chacra 429, Lote 1 Fracción A Bv. Tomas de Rocamora Nº 2.050 con una superficie de 2 hectáreas.
El inmueble en cuestión será destinado a la construcción de la planta potabilizadora de la Municipalidad de La Paz, por un monto total de pesos un millón doscientos mil ($1.200.000ºº), pagadero en una entrega de pesos seiscientos mil ($ 600.000) y el saldo en tres cuotas iguales mensuales y consecutivas.

Por la presente se deroga la ordenanza 986/12. En dicha sesión votaron afirmativamente y por unanimidad los ediles presentes pertenecientes a los tres bloques (FPV- Cambiemos y Cambiemos Independiente). Con la excepción del Cjal Mariano Latini que no estuvo presente en la sesión.-

0 comentarios :

Publicar un comentario