3/4/17

Retuvieron 17 motos en operativos de transito

Según el informe enviado desde Jefatura a "El Ojo Mirador", durante el fin de semana se retuvieron 17 motocicletas en distintos operativos de transito, detuvieron a 4 personas y los eventos programados se desarrollaron con total normalidad.

PERSONAS DETENIDAS:

* Detenidos durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Cuatro (04) personas detenidas por infringir los art. 41 y 43 de la Ley orgánica 3815 y un (02) menores entregados a sus familiares y dos (02) personas detenidas por causa Judicial.
OPERATIVOS:

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de veinticinco (25) motocicletas en el departamento, diecisiete (17) de ellas en nuestra ciudad

EVENTOS:

Se desarrolló en la ciudad, fiesta del Surubí, la cual se desarrollo y finalizo sin novedades y en cuanto a los eventos bailables, los mismos se desarrollaron y finalizaron con normalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario