23/4/17

Santa Elena: Un hombre de 60 años se quitó la vida en su taller mecánico

En las primeras horas de este domingo, la policía de Santa Elena tomó conocimiento de un hecho ocurrido a escasos metros de la comisaría local, donde un masculino sexagenario puso fin a su vida disparándose con un revolver. 

El hecho se registró en el taller de motos El Colo, allí su propio dueño quien pasaba las horas reparando motocicletas, decidió terminar con la vida en su propio lugar de trabajo. Según las primeras informaciones indican que el fallecido habría dejado una carta escrita de puño y letra, la cual está en poder de la Justicia de La Paz.
Según las informaciones a las que tuvo Santa Elena Digital, indican que la policía tomó conocimiento del hecho a las 05:00 de la mañana y al parecer no habría transcurrido mucho tiempo desde que se produjo el deceso, rápidamente se dio aviso a la Jefatura Departamental de Policía y a la Fiscalía de turno.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, Médicos Forenses y el Fiscal de turno Dr. Santiago Alfieri. También estuvo presente el Sub Jefe departamental de policía Crio. Edgardo Néstor Corona

Las hipótesis a prima facie que se manejan hablan de un suicidio, ya que el difunto habría dejado una carta escrita de puño y letra, la cual está en manos de la Justicia para ser peritada.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario