19/4/17

Santa Elena: Un joven encontró una tarjeta de crédito e hizo compras por $20.000 pesos

La policía de Santa Elena realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio 3 de febrero de esta ciudad, el mismo fue ordenado desde la Fiscalía de La Paz, tras una denuncia realizada por el titular de una tarjeta de crédito que fue extraviada en la vía pública y quien la encontró, procedió a realizar compras en distintos comercios locales, por un valor total aproximado de $ 20.000. El joven acusado de estafa fue identificado, se le allanó el domicilio y se logró secuestrar parte de lo comprado.

Los montos totales de las compras oscilan los $ 20.000-., el titular de la tarjeta realizó la denuncia de extravío y posterior denuncia en la comisaría local por el consumo que se había realizado con la misma. Tras una investigación, se logró identificar a la persona acusada de estafa y en la tarde de este martes la policía local allanó un domicilio ubicado en calle Chacabuco del barrio 3 de febrero en esta ciudad, donde se logró secuestrar parte de los elementos comprados ilegalmente.

Por el momento no se realizó ninguna detención, pero al joven acusado por estafa quedó notificado y en los próximos días desde la Fiscalía de La Paz se le tomará declaración.

Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario