12/5/17

Alerta La Paz: Maestras denunciaron que 2 masculinos están vendiendo una rifa falsa

Dos maestras de nuestra ciudad tuvieron que denunciar ante la policía que dos masculinos haciéndose pasar por Profesores de Educación Física caminan las calles de la ciudad vendiendo una rifa a beneficio del Hospital de cirugía cardiovascular del Hospital San Juan de Dios de La Plata y que es una estafa, supo “El Ojo Mirador”.

Este jueves, dos maestras de nuestra ciudad informaron a la policía que, dos masculinos se acercaron a la escuela donde trabajan y luego de hacerse pasar por Profesores de Educación Física, les vendieron un número de rifa a beneficio del Hospital de cirugía cardiovascular del Hospital San Juan de Dios de La Plata a un valor de $300 pesos. Luego de comprar el bono, las maestras comenzaron a dudar si era real o no e intentaron comunicarse con dicho hospital para desechar esas dudas y consultar si existía una rifa o bono contribución en circulación. Cuando lograron hacerlo fueron informadas de que no existía ninguna rifa en circulación y que la misma seguramente era falsa.
Según informaron a “El Ojo Mirador”, la rifa que ofrecen tiene un valor de $3.000 pesos y puede abonarse en 10 cuotas de 300. El sistema que utilizan los delincuentes es solicitar la primera cuota en efectivo y las 9 restantes por débito automático, pero el verdadero objetivo es conseguir solamente los 300 pesos en efectivo.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario