15/5/17

Ballestena impulsa la puesta en marcha de dos grandes obras en el Departamento La Paz

Días atrás iniciaron los trabajos para poner en marcha dos grandes obras en el Departamento La Paz. Una es la Sub Estación Transformadora en Piedras Blancas que mejorará y aumentará la potencia de energía en la localidad y la otra en San Gustavo, una obra que demandará más de 24 millones de pesos y llevará la red de cloacas a todas las viviendas de la comuna.

Al respecto, el Senador Ballestena brindó declaraciones a la prensa y dijo que “Hace tiempo que venimos trabajando para que Piedras Blancas pueda tener mayor potencia en la energía, las fábricas de esa localidad puedan trabajar mejor y lógicamente la misma ciudad tenga mayor potencia. Para ello pensamos en la instalación de una sub estación trasformadora con gran potencia que alimentará a toda la ciudad y sin dudas solucionará varios problemas de energía para la producción. Días pasados estuvimos con el Ingeniero Jorge González responsable de ENERSA, ultimando detalles de la obra que demandará una inversión superior a los 7 millones de pesos, aseguró Ballestena.
“Por otra parte celebramos un hecho histórico que es la puesta en marcha de las cloacas en San Gustavo. Es algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo con Cristina Chialva, el año pasado se llamó a licitación y hace pocos días el Gobernador Gustavo Bordet firmó el inicio de obra y ya comenzaron a llegar los caños para iniciar los trabajos en San Gustavo”, dijo.

“Hemos avanzado mucho, pero también nos falta mucho, en esas cosas vamos a seguir trabajando para construir una provincia en donde todas las personas puedan tener las mismas oportunidades de progreso y crecimiento”.




0 comentarios :

Publicar un comentario