16/5/17

Con el de Gisela López, ya son 3 los femicidios impunes en Santa Elena

El asesinato de la joven no es el único que no tiene culpables. Otros dos crímenes aberrantes enlutaron a la ciudad, y nadie pagó por ellos.

El de la joven de 19 años asesinada brutalmente en abril de 2016 no es el primer femicidio que ocurre en Santa Elena y que queda impune, luego de conocerse el adelanto de sentencia de los jueces Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez.

Malvina Soledad Torales -de 22 años- fue hallada agonizando en el barrio Nuestra Señora de Lourdes, y perdió la vida minutos después de llegar al hospital local, el 4 de marzo de 2003. Estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de 15 puñaladas. Por el hecho fueron detenidos tres hombres: Florencio Gabriel Ayala -35-, Luis Alberto Retamar -39- y un menor de 17 años. No hubo culpables.

Patricia Mariana Gómez -de 30 años- vivía en barrio Martín García. Fue encontrada muerta en la zona de El Arco, en la entrada de Santa Elena, a un kilómetro de donde fue hallada Gisela, en el año 2001. El crimen permanece impune: su asesino quizás camina libremente por las calles.

Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario