8/5/17

En La Paz el Rio Paraná sigue creciendo

El agua cubrió por completo el muelle bajo del puerto local. Aun no llegó al nivel de alerta ni se registraron evacuados.
El Rio Paraná sigue creciendo y comenzó a preocupar. De a poco fue avanzando sobre la costa y este domingo se pudo ver como cubrió por completo en muelle bajo del puerto local.
Esto no solo está ocurriendo en La Paz y zona, lamentablemente una de nuestra provincias vecinas (Corrientes) lo está sufriendo en carne propia. Hay cientos de evacuados y casas bajo de agua producto de las intensas lluvias y los niveles del río.

El Ojo Mirador consultó a las autoridades locales sobre si existen evacuados o familias con peligro de que el agua ingrese a sus hogares y su respuesta fue No. El agua está a varios metros de las viviendas pero de todas formas estamos alertas, indicaron.


En la primera última imagen se puede ver como el agua cubrió por completo el muelle bajo del puerto local. En la segunda fotografía tomada por Cesar Trachitti se puede apreciar como el agua avanza sobre la costa del Paraná en la bajada de la cruz. 


0 comentarios :

Publicar un comentario