7/5/17

Fuertísimo choque en el centro de la ciudad

Ocurrió este domingo 7 de mayo en la intersección de calle Urquiza y Belgrano. Una de las ocupantes de los vehículos sufrió lesiones de consideración.

Cerca de las 07:00 horas del domingo, una Fiat Fiorino conducida por una empleada de la firma “Glaciar Helados” y un automóvil Peugeot 308 conducido por otro joven de apellido Roses.
Peatones que presenciaron el fuerte accidente indicaron a “El Ojo Mirador” que, el vehículo conducido por Roses se trasladaba por calle Urquiza en sentido (este-oeste), mientras que la camioneta lo hacía por Belgrano de (Sur a norte) y por causas que la policía trata de establecer colisionaron provocando lesiones de consideración en la conductora de la camioneta e importantes pérdidas en ambos vehículos.
Fuentes policiales informaron que la conductora de la camioneta sufrió lesiones de consideración y luego de ser estabilizada fue trasladada al hospital San Martin de Paraná para una mejor atención. En cuanto a los ocupantes del Peugeot informaron que solo sufrieron lesiones leves.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo









0 comentarios :

Publicar un comentario