23/5/17

Gustavo Barolin: “Estoy para sumar, no me interesan las cuestiones políticas, quiero que la ciudad avance”

El nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos asumió este lunes 22 de mayo. Tras la asunción y toma de juramento, Gustavo Barolin dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” y aseguró que, Encontró una secretaria bastante ordenada, que su idea es sumar y lograr que la ciudad avance y aclaró que las cuestiones políticas no le interesan.

“Ya estamos trabajando para ir solucionando los problemas que preocupan a la gente y que tienen que ver en su mayoría con el estado de las calles”, comenzó diciendo.

Al ser consultado sobre el estado de la Secretaría, el Ing. Barolin afirmó que, “Organizativamente está todo ordenado, hemos tenido la suerte de adquirir distintas maquinas que facilitarán la reparación inmediata de las calles, lo cierto es que los problemas que hoy tiene La Paz son los mismos de hace 14 años cuando fui secretario de obras públicas”. 
“En las próximas horas me voy a reunir con los maquinistas para trasmitirles la idea de cómo repasar las calles de tierra. Queremos que el agua escurra por las cunetas y no por el medio de la calle como hoy lo hace, para eso necesitamos hacer nuevas cunetas y en eso vamos a trabajar”.

“Hemos visitado las distintas secciones del municipio y creo que en bombeo de agua estamos bien, tendríamos que corregir algunas cuestiones en bombeo de cloacas y como dije anteriormente ajustar algunas cosas en el repaso de calles de tierra y bacheo”.

A la hora de hablar de su posición política aseguró que, “Cuando yo asumí en la gestión anterior lo hice para sumar ideas y aportar mi granito de arena para que la ciudad crezca. En esta oportunidad acepté la oferta del Intendente Sarubi por los mismos motivos, a Bruno lo conozco de cuando fuimos concejales, sé que es un hombre de bien y entiendo que es una persona con la que puedo trabajar y proyectar un futuro mejor para los paceños, las cuestiones políticas no me interesan, quiero colaborar con la ciudad”.

Por ultimo agregó, “Venimos para trabajar, la única forma de solucionar las cosas es trabajando, desde mi lugar voy a poner todas las pilas que sean necesarias para que todo salga bien”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario