30/5/17

Javier Perrone: “Necesitamos que Defensa Civil convoque a una reunión urgente”

"Los pronósticos no son alentadores, varias ciudades están pasando por lo que nosotros pasamos el año pasado y tenemos que prepararnos para que el clima nos tome por sorpresa nuevamente", dijo.

El Jefe de BRYSU dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” sobre la situación por la que están atravesando los Bomberos y la Brigada de Rescate, habló de la necesidad de reunirse con defensa civil de forma urgente y de la poca importancia que le da el municipio a la situación.

“Siempre nos acordamos todo a último momento, hace tiempo venimos reclamando que se realicen las reuniones con defensa civil para coordinar acciones en caso de emergencia y nadie hace nada. No solamente estamos reclamando la reunión, sino que queremos saber que se compró para Defensa Civil”.
“Es necesario capacitarse, reunirse, programar acciones, pero evidentemente no les importa lo que pueda ocurrir con la gente. Ahora como está el río es preocupante y seguramente nos vamos a reunir cuando el agua comience a tapar las casas”, fustigó.

“Así como estamos no podemos salir a trabajar porque ni siquiera tenemos coordinación. De alguna forma nosotros estamos tranquilos porque hemos pedido las reuniones y desde el Municipio no hay respuesta. De todas formas si nos convocan o no, Bomberos Voluntarios y BRYSU van a estar como siempre si el pueblo lo necesita”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario