3/5/17

La Empresa Malvinas Argentinas sumó nuevos recorridos

El Honorable Concejo Deliberante de La Paz informa a la comunidad que continuando con el compromiso conjunto asumido entre este cuerpo legislativo y la empresa Malvinas Argentinas en pos de continuar las mejoras necesarias respecto al servicio de transporte público de pasajeros de la ciudad.

El titular de la empresa Sr Alfredo Fontanini puso en conocimiento al Concejo Deliberante que desde esta semana comenzaron a funcionar los nuevos recorridos, por un lado la incorporación de una nueva unidad en la línea 2 Barrios Feria – Pto Márquez.

Por otro; también comenzaron los horarios de extensión hasta el Lavadero Ruta 12 (Ruta 12 km 600).

A su vez estos avances permitieron la creación de dos nuevos puestos de trabajo dentro de la empresa (chofer y personal de mantenimiento en taller y lavadero).

Desde la empresa de transporte informaron que con gran esfuerzo se va realizando y cumpliendo con la demanda de los usuarios y del pedido realizado por los concejales.

En este sentido el presidente de bloque Cambiemos, concejal Gustavo Barbosa destacó el gran esfuerzo que está realizando la empresa, cumpliendo con el compromiso realizado entre ambas partes para dar respuestas a las distintas demandas de los usuarios. Además el edil adelantó que se encuentra trabajando en un proyecto en conjunto con la empresa para mejorar las paradas del colectivo urbano y la señalización

0 comentarios :

Publicar un comentario